Polvo de estevia eco
  • Polvo de estevia eco
  • Polvo de estevia eco
  • Polvo de estevia eco

Polvo de estevia eco

9,00 €
Impuestos incluidos

Proveedor:

PARC DE LES OLORS

Santa Eulàlia de Ronçana - Barcelona (Cataluña)

Intermediarios:

Directamente del proveedor

Ingredientes:

Estevia en polvo* (Estevia Rebaudiana)

(*) Procedente de agricultura ecológica

Alérgenos:

Sin alérgenos

Peso:

100 gr

Envase:

Caja kraft con bolsa de celofán

Cantidad
Producto agotado

Hoja de estevia en polvo 100% natural.

Propiedades nutricionales:

La Stevia rebaudiana es una plata que regula el azúcar de la sangre, reduce la presión arterial y regula el aparato digestivo en general. También actúa favorablemente en muchas personas con ansiedad, reduce la grasa y es diurética. En infusión la estevia también se aplica en gárgaras bucales. Se ha observado un efecto similar a otros antisépticos químicos como la clorhexidina, que actúa como un preventivo de las caries bucales. Destacan los efectos que tiene para la calidad de vida de los diabéticos, los cuales se pueden beneficiar de las propiedades regulardoras de los niveles de azúcar en la sangre que aporta la ingestión de hojas tiernas de la Stevia. 

Estucios médicos constatan que el principio activo de la planta induce a las células del páncreas a producir por ellas mismas cantidades importantes de insulina, lo cual contribuye a reducir la glucosa en sangre que es la causa de la diabetes de tipo 2.

Interesantes edulcorante, es entre 200 y 300 veces más dulce que la sacarosa. Laxante osmótico de acción muy suave. Ligeramente hipoglucemiante e hipertensora, antibacteriana. Indicado para el estreñimiento. Sucedáneo del azúcar para los diabéticos.

Conservación:

Conservar en lugar fresco y seco.

0605

Ficha técnica

Clasificación producto:
Ecológico
Comentarios (0)