Sol Ibiza Crema solar SPF 50 frontal
  • Sol Ibiza Crema solar SPF 50 frontal
  • Sol Ibiza Crema solar SPF 50 trasera

Sol de Ibiza crema solar SPF 50

18,00 €
Impuestos incluidos De 2 a 3 días laborables

Origen:

Italia

Proveedor:

SOL DE IBIZA COSMÉTICA ELEMENTOS NATURALES, S.L

Ibiza (Baleares)

Intermediarios:

La Rueda Natural

Santa Fe - Granada

Composición:

Zinc oxide, Prunus amygdalus dulcis oil, Cetyl alcohol, Euphorbia cerifera cera, Theobroma cacao butter, Caprylic/capric triglyceride, Polyhydroxystearic acid, Helianthus annuus seed oil (*), Aloe barbadensis leaf juice (*), Althaea officinalis root extract (*), Calendula officinalis flower extract (*), Malva sylvestris leaf extract (*), Tocopheryl acetate, Tocopherol, Ascorbyl palmitate, Lecithin, Citric acid

(*) Ingredientes de agricultura ecológica

Cantidad:

40 g

Envase:

100 % Papel

Cantidad
Productos en stock

Crema solar de cara y cuerpo, con ingrecientes ecológicos, con aloe vera de Ibiza, envase sin plástico, resistente al agua, sin perfumes y sin nanopartículas, ideal tanto para niños como para adultos.

Una combinación de ingredientes ideales para proporcionar a tu piel las propiedades de alimentación perfectas para mantenerla hidratada y protegerte de los nocivos rayos UVA y UVB.

El fundador Alessandro y su equipo pasaron tres años de estudio para crear una fórmula transparente única que sólo utilizara ingredientes naturales, motivada por la misión de detener el crecimiento de cáncer de piel y salvar nuestra piel, elmar y el escudo de los filtros químicos.

Su pantalla solar contiene ingredientes alimentarios como el aceite de coco, el aceite de girasol, el aceite de almendra dulce, el aloe vera y la caléndula.

Sol de Ibiza apoya la Fundación para la conservación de Ibiza y Formentera.

Modo de empleo

Calentar hasta que esté a temperatura corporal y aplicar. Su efecto es inmediato.

Restistente al agua requiere una segunda aplicación después de 40 minutos de actividades de natación o de transpiración intensa.

Se recomienda volver a aplicar frecuentemente en niños/as menores de 8 años.

Sol de Ibiza
5 Artículos

Ficha técnica

Clasificación producto:
Ecológico
Vegano
chat Comentarios (0)