Champú a la Arcilla Blanca - Giura Cosmètics frontal
  • Champú a la Arcilla Blanca - Giura Cosmètics trasera
  • Champú a la Arcilla Blanca - Giura Cosmètics frontal

Champú a la Arcilla Blanca - Giura Cosmètics

16,70 €
Impuestos incluidos De 2 a 3 días laborables

Proveedor:

COSMÈTICS GIURA - TORT, S.C.P.

Calonge - Gerona (Cataluña)

Intermediarios:

Sin intermediarios

Ingredientes:

Aqua, Cocoyl methyl glucamide, Cocamidopropyl betaine, Kaolin, Lauroyl Myristoyl Methyl Glucamide(and)Coco-betaine, Salvia officinalis oil(*), Rosmarinus officinalis leaf oil(*), Potassium sorbate, Sodium benzoate, Propylene glycol, Sorbic acid, Lactic acid, Linalool(**), Limonene(**)

(*) Ingredientes ecológicos – (**) Componentes naturales de los aceites esenciales

Peso:

500 ml

Envase:

Botella de plástico y tapón de corcho

Cantidad
Disponible

Champú revitalizante, que con un uso continuado elimina la grasa y la caspa, a la vez que ayudan en el proceso del crecimiento del cabello, dándole resplandor y fuerza.

Propiedades:

Esta fórmula se complementa con aceites esenciales de romero y de salvia por su acción tonificante y reguladora de la microcirculación cutánea, logrando así una estimulación que con el uso continuado eliminará la caspa y la grasa a la vez que ayudará en el proceso de crecimiento del cabello, dándole luminosidad, fuerza y suavidad.

Recomendaciones de uso:

  • Siempre que hay problemas capilares, tenemos que controlar nuestra alimentación, pues normalmente provienen de problemas internos que se manifiestan externamente.
  • Igual que en el resto de productos de Giura Cosmètics, se ha cuidado el ph para que el uso pueda ser continuado y no se produzcan irritaciones.
XAKAO050
2 Artículos

Ficha técnica

Clasificación producto:
Ecológico
Vegano
chat Comentarios (0)