Desodorante solido so sweet bambu frontal
  • Desodorante solido so sweet bambu frontal
  • Desodorante solido so sweet bambu lateral
  • Desodorante solido so sweet bambu superior
  • Desodorante solido so sweet bambu trasera

Desodorante sólido So Sweet

8,80 €
Impuestos incluidos De 2 a 3 días laborables

Proveedor:

BANBU

Arrasate - Guipúzcoa (País Vasco)

Intermediarios:

Sin intermediarios

Composición:

Sodium Bicarbonate, Cocos Nucifera Oil*, Coco-Caprylate/Caprate, Kaolin, Oryza Sativa Bran Wax, Zinc Oxide, Cetyl alcohol, Glyceryl Stearate Citrate, Glyceryl Stearate, Zinc Ricinoleate, Parfum, Cinnamomum Zeylanicum Leaf Oil,Tocopherol, Glycine Soja Oil, Aqua, B-sitosterol, Illite, Squalene, CI77742, Eugenol**, Benzyl Benzoate**, Linalool**, Cinnamal**, Coumarin**, Cinnamyl alcohol**
(*) Ingrediente ecológico certificado
(**) Componente natural presente en los aceites esenciales o fragancia

Peso:

65 g

Envase:

Cartón 100% reciclable

Cantidad
Disponible

Captura toda la sensualidad que reúne la mezcla de Benjui, Canela y Coco, y lo convierten en nuestro desodorante natural más dulce y provocador, que te ofrece, además, una protección eficaz y duradera gracias a sus extraordinarios principios activos.

Principios activos:

Sus activos absorbentes y desodorantes naturales, como la arcilla blanca y el carbón de bambú, actúan atrapando el exceso de humedad, a la vez que el bicarbonato de sodio o el óxido de zinc neurtralizan eficazmente las bacterias causantes del mal olor, siendo una alternativa perfecta a las sales de aluminio, presentes en muchos desodorantes comerciales, perjudiciales para nuestra salud.

Su base oleosa de ceras y aceites altamente nutritivas, hacen que su aplicación sea suave y untuosa, cuidando y reparando la piel de las agresiones diarias como depilación, afeitado o roces.

Modo de uso:

Aplicar la barra directamente sobre la axila.

Si te resulta muy dura, puedes frotarla un poco en la mano, y extender en la axila la crema que se forma. Verás que al frotarla un poco enseguida se ablanda, gracias a sus ceras y aceites.

Si tienes la piel muy delicada a los roces, puedes humedecer la pastilla ligermanete con agua, para que te resulte más blanda y así facilitar su aplicación.

Frecuencia:

Al ser 100% naturales y no contener agentes químicos perjudiciales para la salud, los puedes aplicar tanto como necesites, aunque con una aplicación diaria suele ser suficiente. Sus principios activos te protegerán todo el día e incluso por más tiempo, según tu actividad.

Los puedes aplicar también por la noche antes de irte a dormir, momento en el que transpiramos menos. Con este gesto permitimos que los agentes desodorantes actúen de una forma más eficiente y que los aceites reparen más profundamente nuestra piel.

Vida útil:

Producto duradero pues está formulado para ser eficaz aplicando poca cantidad, sin embargo, su vida útil dependerá lógicamente de la frecuencia y modo de uso particular.

Conservación:

Conservarlo en un lugar fresco y seco, lejos de fuentes de calor y protegido de la humedad.

Precauciones:

  • Evitar el contacto directo con ojos, mucosas o heridas abiertas.
  • En caso de contacto con los ojos, aclarar con agua abundante.
  • Se recomienda no aplicar en menores de tres años.
  • No se recomienda su uso a embarazadas o lactantes.
  • Por supuesto, no ingerir.
Banbu
BAH549
2 Artículos

Ficha técnica

Clasificación producto:
Vegano
chat Comentarios (0)