• Brocha de afeitar "Black" - Banbu

Brocha de afeitar "Black" - Banbu

17,50 €
Impuestos incluidos De 2 a 3 días laborables

Proveedor:

BANBU

Arrasate - Guipúzcoa (País Vasco)

Intermediarios:

Sin intermediarios

Composición:

Fabricada en acero inoxidable con acabado en negro, y pelo de kanekalon

Envase:

Caja de cartón 100% reciclable y biodegradable

Cantidad
Productos en stock

Para los amantes de lo clásico, y para preparar la piel antes del afeitado, esta brocha es natural, ligera y muy cómoda de usar por su forma ergonómica. Es el juego perfecto a la maquinilla de afeitar "Rebel", dando un toque robusto y resistente.

Propiedades:

  • Ayudará a hacer y repartir la espuma necesaria para el afeitado, de una forma más eficaz, cómoda y limpia.
  • Ahorrarás mucha cantidad de producto.
  • Permite una suave exfoliación de la piel y levanta el vello, siendo el resultado del afeitado mejor y más duradero.

Características:

  • Cuerpo de acero inoxidable con acabado en negro mate: le confiere unas características estupendas en cuanto a resistencia y durabilidad. Además, el baño de esmalte al agua en color negro mate, le aporta un extra de protección, ya que es una pintura muy resistente a golpes y arañazos, permitiendo que la brocha se conserve en perfectas condiciones durante mucho tiempo.
  • Pelo de kanekalon: pelo sintético de muy buena calidad que se suele emplear en la fabricación de pelucas de alta gama y que imita casi a la perfección al pelo natural de tejón (considerado el mejor pelo para brochas de afeitado).

Modo de empleo:

  1. Moja la cara con agua templada. También, si quieres un extra de cuidado, puedes aplicarte durante unos minutos una toalla caliente (a veces no hay tiempo, pero te sugerimos que lo hagas de vez en cuando).
  2. Moja también la brocha en agua templada, y echa un poco de producto (un poquito es suficiente). En el caso de que emplees jabón de afeitado; comienza a frotar en círculos sobre el jabón hasta que haga espuma (debes frotar alrededor de 1 minuto para obtener la espuma adecuada.
  3. Pásate la brocha en la zona que te vayas a afeitar, con movimientos circulares y generosamente, hasta que la zona esté cubierta de espuma y ya puedes empezar con el afeitado.

Conservación:

  • Lavar con agua y jabón antes del primer uso, sin emplear productos ni detergentes agresivos, para eliminar posibles restos de polvo de fabricación.
  • Tras el afeitado, acuérdate de aclarar bien la brocha, secarla cuidadosamente con una toalla, sacudirla y dejarla que termine de secarse al aire, preferiblemente con las cerdas hacia abajo en un soporte para brochas.
  • Las brochas de afeitado son un producto muy duradero. Si las tratas bien te durarán toda la vida en buenas condiciones.
Banbu
2 Artículos

Ficha técnica

Clasificación producto:
Vegano
chat Comentarios (0)