Proximidad

Damos prioridad a nuestro tejido empresarial, buscando en los lugares más cercanos a nuestro territorio, aquellos productos que no fabricamos o cultivamos en nuestra casa, y de esta manera hasta el último rincón del mundo, siendo fieles a los mismos criterios y valores de selección.

Calidad

Buscamos proveedores que realicen bien su trabajo, con pasión, siendo respetuosos con su entorno, y con la gente con la que trabajan, dando como resultado productos de la máxima calidad sin renunciar al sabor. Por este mismo motivo damos prioridad a los productos ecológicos, artesanales y/o con fines sociales/medioambientales.

Confianza

Prescindimos de los intermediarios, siempre que sea posible, hecho que hace que conozcamos todos nuestros proveedores, su forma de trabajar, la trazabilidad de sus productos, informando al consumidor de manera clara y transparente cultivando una relación de máxima confianza.

Concienciación

A través de toda una campaña educativa con contenidos de calidad en nuestro blog, así como de toda una serie de acciones offline (charlas, talleres, salida a visitar los proveedores) ayudaremos a tomar conciencia de la responsabilidad que tenemos como ciudadanos a la hora de formar parte de una nueva forma de consumo consciente.

Colaboración

Comprometidos con el tejido de pequeñas y medianas empresas, base de nuestra economía, hemos creado una red de colaboración a través de nuestro directorio con una amplia selección de empresas online y offline distribuidas por todo el territorio, que ofrecen productos y servicios complementarios a los nuestros, todos compartiendo una misma filosofía.

Compromiso

Asumimos el compromiso de ser fieles a nuestros valores e ir rectificando continuamente en el caso de posibles desviaciones por causas ajenas a nuestra voluntad. En este caso necesitamos la colaboración de nuestros clientes, proveedores y colaboradores a través de varias vías de comunicación directa que ponemos a vuestro alcance.

Cambio

ndnatural es más que una empresa, es un moviment. Es entender que como consumidor, con cada acción de compra, decides como quieres que sea este mundo.

Infografía ndnatural por Fanny Didou