TARJETAS ACEPTADAS

Nuestra web procesa pagos de los principales tipos de tarjeta:

  •      VISA
  •      American Express
  •      Maestro
  •      Mastercard

El pagador se autentifica con Verified by VISA, MasterCard SecureCode y Amex SafeKey.

HOSTED PAYMENT PAGE

Al usar nuestra pasarela de pago no se abandona nuestro sitio web.

PREVENCIÓN DEL FRAUDE

Se utilizan más de 30 reglas antifraude con el objetivo de detectar las transacciones fraudulentas de una manera eficaz.

Autenticación del titular de la tarjeta 3DSecure.

Comprobación del número de verificación de la tarjeta (CVN*).

El CVN, también denominado CSC, CVV o número de seguridad, son los 3 dígitos que se muestran en el reverso de la tarjeta del cliente. Solicita esta verificación para una mayor seguridad.

* Siempre y cuando sea compatible con el emisor de la tarjeta.

PSD2 SCA

El 14 de septiembre de 2019 entró en vigor la autenticación reforzada del cliente (SCA, de sus siglas en inglés, Strong Customer Authentication) en los pagos de compras por internet.

El objetivo de esta normativa es mejorar la seguridad de las compras en beneficio de todos los intervinientes: comercios, consumidores y entidades de medios de pago.

El 31 de diciembre de 2020 es la fecha límite que ha fijado la European Banking Authority (EBA) para que los comercios electrónicos europeos y el resto del sistema de medios de pago estén adaptados a soluciones que garanticen el cumplimiento de PSD2 SCA.

¿En qué consiste la Autenticación Reforzada del Cliente (SCA)?

Cuando se aplique la autenticación reforzada, el comprador deberá demostrar que es el titular legítimo del medio de pago. Para ello el sistema le pedirá autenticarse proporcionando información adicional pudiendo ser alguna de las siguientes combinaciones:

  • Confirmación de la compra en la aplicación móvil del banco mediante la lectura de la huella dactilar.
  • Introducción de un código enviado por SMS al móvil del comprador en el momento de la compra, más un PIN para compras por internet.

Todo esto es posible gracias a las versiones más actualizadas de la tecnología 3D Secure que ponemos a tu disposición dentro de nuestra solución.