Me llamo Marta Alcaraz, y de momento ndnatural empieza la andadura tan sólo conmigo como propietaria, vendedora, señora de la limpieza... y lo que haga falta je je je.

Aunque la idea es que poco a poco, a medida que vaya creciendo el proyecto, se vayan incorporando más personas, y creemos una pequeña familia.

Y si os preguntáis quién soy yo, la verdad, es que hasta hace poco, ni yo lo tenía claro je je je.

Si miramos mi curriculum académico, todo apuntaba a trabajar en el sector turístico, pues hice formación profesional de hostelería y más tarde acabé haciendo la diplomatura de turismo.

Con el tiempo me fuí interesando en el cuidado de la persona a nivel global, cursando naturopatía, flores de Bach, reflexología podal...

Y como me encanta el deporte, también complementé mi formación como monitor de sala de fitness, entrenador personal y suplementación deportiva entre otros.

Por otro lado, si le echamos un vistazo a mi experiencia profesional, igual te he lavado un water, que he sido mano derecha del jefe de operaciones de una empresa de certificación muy conocida, pasando por agente de viajes, pinche de cocina, encargada de una tienda de alimentación ecológica a granel...

Por lo que la respuesta a la pregunta de ¿quién es Marta Alcaraz? Con el tiempo lo he tenido claro. Me considero emprendedora, que recopilando toda mi experiencia profesional, conocimiento académico y mis pasiones, tengo una infinidad de proyectos en mente a poner en marcha, con el objetivo tan simple y tan complicado a la vez, de dar el mejor servicio y ofrecer el mejor producto al cliente en cada una de mis empresas.

He decidido empezar mi camino como emprendedora con ndnatural, porque creo que actualmente es el mejor momento para apostar por el producto de proximidad, ecológico, artesanal y/o con fines sociales/medioambientales, apoyando así el comercio local, el cuidado del medioambiente, y dando valor y visibilidad a tantos y tantos proyectos que están haciendo una buena labor social/medioambiental.

Dicho esto, espero que hagáis vuestro el proyecto de ndnatural, y que disfrutéis tanto con él como lo hago yo al haberlo visto como idea, después verlo hecho realidad y cada día viéndolo crecer.

Travessia de Badalona