Logo TIPSA TIPSA

TIPSA es una empresa especializada en servicios integrales de transporte urgente de paquetería ligera, mensajería y documentación, con amplia presencia en España, Portugal y Andorra. TIPSA se ha posicionado, en un corto periodo de tiempo, como una de las empresas líderes del sector; siendo además una de las compañías de paquetería empresarial que mayor crecimiento ha experimentado a lo largo de los últimos años.

Mediante nuestra Red de más de 270 agencias de transporte conectadas diariamente con un eficiente sistema de rutas dobles propias garantizamos total cobertura en la Península Ibérica, Baleares y Canarias. Así mismo, ofrecemos servicios de entrega exprés y logística internacional con opciones adaptadas por precio y por tiempos, contando para ello con una flota de camiones exprés con salidas diarias a las principales poblaciones de la Unión Europea y con un servicio aéreo internacional.

Le garantizamos un servicio rápido, seguro y adaptado a sus necesidades. Para ello, contamos con tecnología de vanguardia aplicada a los sistemas de clasificación, manipulación y seguimiento de envíos. Pero, sobre todo, nuestra fuerza radica en nuestro equipo de profesionales, quienes aportan la mayor atención organizativa para que sus envíos lleguen siempre a su destino, en los plazos comprometidos y con la mejor información del resultado de la entrega.

Nuestro compromiso es ofrecerle las mejores opciones de transporte urgente con una óptima relación calidad-precio. Por ello, en TIPSA encontrará una empresa ágil, dinámica y en continua evolución. Una empresa en la que, cada día, confían más de de 25.000 clientes.

Furgoneta TIPSA

Logo AmBici amBici

amBICI somos la primera cooperativa de mensajería 100 % ecológica de Badalona, que nace con la voluntad de promocionar un consumo responsable y sostenible, mediante el empoderamiento del consumidor y con el objetivo de contribuir al crecimiento de la economía local de una manera sostenible, responsable y comprometida con el territorio.

Apostamos por la dinamización del comercio local y el producto de KM 0 y proximidad, es por eso, que este servicio está dirigido principalmente al comercio local, mercados municipales, cooperativas de consumo y agroalimentarias.

Es el momento de trabajar por una convivencia sostenible en la ciudad, por esto ofrecemos un servicio de mensajería ecológica con bicicletas o triciclos de carga eléctricas, para mejorar la calidad del entorno donde vivimos.

Nos proponemos potenciar y consolidad el consumo en los comercios de proximidad y mercados municipales, mediante el acceso con este servicio al ciudadano, con la ventaja que esto genera de vecindad y cohesión social y seguridad en los barrios gracias a la vitalidad del pequeño comercio.

El beneficio medioambiental que pretendemos es normalizar el uso de bicicletas de carga eléctrica en la distribución urbana de mercaderías y promover que el sector se adhiera.

Creemos firmemente en el modelo de economía social, justa y solidaria comprometida con el medioambiente y el servicio de las personas.

Bicicleta AmBici

Logo La julieta porta La Julieta porta

La Julieta porta es un servicio de reparto a domicilio de forma sostenible, y exclusivo en cargo bike.

Se trata de un proyecto social en que todos los beneficios son invertidos en el mismo con el objetivo de mejorar la calidad del servicio y las condiciones de los repartidores.

Nuestro objetivo es ser un apoyo al comercio local que puede ofrecer esta opción a su cliente como lo hacen las grandes superficies y plataformas digitales.

Julieta la porta