¡Somos todo oídos!

Buzón de sugerencias

Ya seas cliente de ndnatural, o simplemente has navegado por la web y echado un vistazo, este será tu mejor canal para comunicarte con nosotros, y decirnos todo aquello que se te ocurra pueda ser de nuestro interés, como por ejemplo: ideas de mejora en servicio o diseño de la web, hablarnos de productos que te gustaría tuvieramos en el catálogo, propuesta de nuevas actividades... Aunque parezca que es la idea mas disparatada ¡Todas son bienvenidas! Tú eres nuestra mayor fuente de inspiración ;)

Nuevos proveedores

Si eres una empresa, piensas que puedes encajar con nuestra filosofía, y estás interesado en que tus productos formen parte del catálogo de ndnatural ¡Contacta rápidamente con nosotros! Estaremos encantados en atenderte y ver cómo podemos trabajar juntos ;)

Colaboradores

Uno de los pilares de ndnatural es la colaboración. Por lo que ya seas una empresa, un profesional independiente, un influencer... y crees que podemos organizar talleres y/o charlas juntos, sin pensarlo más ¡Ponte en contacto con nosotros! Seguro haremos grandes cosas juntos ;)

Directorio de empresas

¿Quieres formar parte de nuestro directorio de empresas? Como hemos comentado antes, para nosotros trabajar en equipo es importante, y por este motivo buscamos nuevas fórmulas de colaboración. En este caso buscamos empresas como la tuya, con una filosofía parecida a la nuestra, y que ayuden al cliente a complementar su compra, ofreciéndole a la par la posibilidad de contactar con empresas de servicios que puedan ser de su interés.