¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

TIPSA

El plazo de entrega de los pedidos es de 24 a 48 horas (días laborables) desde que se realiza el pedido.

amBiCi

Para entregas el mismo día: si el pedido se hace por la mañana, la entrega se hará durante el horario de la tarde.

Tramos de entrega:

De 10 h a 14 h y de 17 h a 19 h.

Julieta la porta

Para entregas el mismo día: si el pedido se hace por la mañana, la entrega se hará durante el horario de la tarde.

Tramos de entrega:

De 10 h a 14 h y de 17 h a 19 h.

Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo.

Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

¿CUÁNTO ME COSTARÁ EL ENVÍO?

Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos, calculándose en función de la ubicación del lugar de entrega y del peso del paquete.

En el resumen de la compra, aparecerá desglosado el coste total del pedido y los costes adicionales correspondientes al transporte.

¿QUÉ PASA SI MI PEDIDO NO LLEGA?

Según el transportista elegido, si no has recibido el pedido transcurrido el plazo establecido desde la confirmación de tu pedido, ponte en contacto con nosotros a través de correo electrónico (pedidos@ndnatural.es) o llamando  (695 682 522).

Contactaremos contigo solucionando la incidencia a la mayor brevedad posible.

DEVOLUCIÓN GASTOS

Los gastos de transporte (tanto envío como devolución) serán devueltos únicamente cuando ndnatural.es sea responsable de la causa de la devolución del producto (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.).