

Santa Eulàlia de Ronçana - Barcelona (Cataluña)
Directamente del proveedor
Tomillo (comú), Tomillo blanco, Tomillo capitata y sal del Delta del Ebro
Sin alérgenos
Para 6 sopas (2 sopas por bolsita)
18 gr (caja con 3 bolsitas de 6 gr)
Caja kraft con bolsa de celofán
Nos remite a la tradicional sopa de tomillo. Incluye una mezcla de tres espécias de tomillo autóctonas de la península Ibérica (Thymus vulgaris, thymus mastichina y Thymus capitata).
El género thymus se caracteriza por el alto porcentaje de timol. Este activo tiene una acción desinfectante, bactericida y fungicida. Motivo por el cual decimos: "La sopita de hierbas de tomillos te desinfecta el cuerpo y la garganta".
Las sopas de hierbas contienen cero grasas, sólo las del aceite de oliva que le añadimos, y muy pocos hidratos de carbono, sólo el de la torrada de pan. Pero en cambio, contienen muchos principios activos antioxidantes, vitaminas y otros componentes depurativos para nuestro organismo.
El dicho popular catalán dice: "Qui menja sopa es creu que sopa, però no sopa" ("Quien come sopa piensa que cena, pero no cena"), ya que la sopa es una comida que llena la barriga pero no aporta muchas calorías.
Además, la sopa de hierbas bien caliente nos calienta en el invierno y hace que mantengamos el cuerpo a los 36,5ºC y es buen preventivo para los refriados.
¡Y buen provecho!
Si véis que os hace falta sal le podéis añadir. Tener en cuenta que un exceso de sal no es muy bueno para la salud.
Conservar en lugar fresco y seco.
Ficha técnica