Vermouth Perucchi Gran Reserva frontal
  • Vermouth Perucchi Gran Reserva frontal
  • Vermouth Perucchi Gran Reserva trasera

Vermouth Perucchi Gran Reserva

13,00 €
Impuestos incluidos De 2 a 3 días laborables

Proveedor:

PERUCCHI 1876, S.L.

Badalona - Barcelona (Cataluña)

Intermediarios: 

Sin intermediarios

Grado de alcohol:

15 % Vol

Azúcares (ºBaumé):

7,00

Alérgenos:

Contiene sulfitos

Peso:

1 litro

Envase:

Botella de vidrio y tapón formado por una base de corcho (Alt Ampurdà - Gerona) y una cabeza de madera de haya (Osona - Barcelona)

Cantidad
Productos en stock

El Vermouth Perucchi tiene la particularidad de ser el primer vermut creado en España en 1876 por Don Augustus Perucchi.

Su delicado sabor es el resultado de una selección de vinos y mistelas procedentes del Alt Ampurdà, Valencia y La Mancha macerados con una combinación especial de más de 50 variedades de hierbas, frutas y raíces.

Elaborado por el sistema de soleras en fudres de 9.000 L con las madres de 1876, consigue el objetivo de mantener la tradición y autenticidad, por lo que dentro de cada botella de Vermouth Perucchi, hay un pequeño porcentaje de vermouth de más de 150 años.

Todos los productos utilizados son naturales y no se les añade ningún conservante ni antioxidante.

Características:

  • Color: Dorado, intenso, brillante, tonalidades rubíes características de un Gran Reserva.
  • Aroma: Intenso, delicado, mezcla vegetal no identificada con finales de roble y frutos secos. Persistente con una composición suave y agradable, recordando los aromas de los antiguos y excepcionales vermouths.
  • Gusto: Equilibrado, ligeramente amargo, suave al paladar, muy agradable, soliéndose degustar durante un largo período de tiempo, tranquilo. El paso es excepcional, único y un auténtico placer.
  • Retrogusto: La combinación de aromas y sabores es espectacular, las profundas sensaciones, autentifican el único y auténtico Vermouth Perucchi Gran Reserva.
Perucchi
10 Artículos

Ficha técnica

Clasificación producto:
Gourmet
Tradicional
chat Comentarios (0)