

Benimarfull - Alicante (Valencia)
Directamente del proveedor
Tomillo* (Thimus vulgaris L., hoja) 450 mg, Hinojo* (Foeniculum vulgare Mill., semilla) 375 mg, Malva* (Mava sylvestris L., flor) 300 mg, Naranja* (Citrus sinensis L. Osbeck, corteza) 150 mg, Eucalipto* (Eucalyptus globulus Labill, hoja) 150 mg y Azahar* (Citrus sinensis L. Osbeck, flor) 75 mg. *Procedente de la Agricultura Ecológica
Sin alérgenos
30 gr (20 bolsitas - 1,5 gr por bolsita)
Caja de cartón reciclado contenedora de 20 filtros de Superseal®, hilo de algodón, etiqueta de papel, envuelta del filtro y de la caja de Naturflex NK™
Transparente de color verde amarillento, en el aroma destaca el tomillo y el eucalipto, siendo al paladar suave con ligero amargor al final.
El tomillo, el hinojo, la malva y el eucalipto tienen un efecto calmante y agradable en garganta, faringe y cuerdas vocales. Alivian la garganta y la faringe en caso de irritación.
El hinojo favorece la secreción de moco y facilita la expectoración.
Deposite una bolsita en una taza, añada agua hirviendo y deje reposar 5 minutos.
Conservar en lugar fresco y seco
No contiene OGM ni ha sido tratado con radiación ionitzante.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Ficha técnica