

De cultivo propio
L'Ampolla - Tarragona (Cataluña)
Directamente del proveedor
100 % Mentha piperita Bio
Sin alérgenos
15 gr (se pueden infusionar hasta 3 veces)
Bolsas de infusiones individuales de material biodegradable
Infusión refrescante de aroma embriagador.
Los tés e infusiones Ecoherbes son ecológicos, artesanales, de sabores auténticos y aromas naturales. Elaborados con hojas y flores enteras de gran calidad, procedentes de cultivos al aire libre en un Jardín Botánico, junto al Mediterráneo y al Parque Natural del Delta del Ebro.
Son productores concienciados con el Medio Ambiente, la Sostenibilidad y la Salud, y cultivan cuidando la naturaleza. Sus plantas son recolectadas a mano, secadas de manera natural, consiguiendo auténticos sabores, aromas y propiedades beneficiosas.
Jordi Bosch y Trinidad Fuentes, precursores-directores del proyecto Ecoherbes y apasionados de la gastronomía selecta, siguen avanzando con el objetivo de unir ecología y excelencia.