¿En qué participas cuando compras en ndnatural?

  • Promocionar la economía local distribuyendo de esta manera la riqueza, dando protagonismo al tejido de pequeñas y medianas empresas, base de nuestra economía, creando una gran red de colaboración.
  • Eliminar de la cadena, siempre que sea posible, todos aquellos intermediarios que no aporten valor al producto, teniendo contacto directo con los proveedores, controlando la trazabilidad y aplicando precios justos
  • Disminuir el impacto ambiental, al comprar productos de proximidad, evitando desplazamientos innecesarios (transporte marítimo, terrestre de gran recorrido), y apoyando el uso en todo el proceso de venta, de políticas de reciclaje y uso de materiales reciclables y/o biodegradables.
  • Dar visibilidad a empresas con grandes proyectos sociales/medioambientales, que dan salida a comunidades vulnerables de exclusión así como otros que luchan por la conservación del medioambiente (cooperativas, entidades sociales, centros especiales de trabajo, etc....).
  • Promocionar los productos artesanales, ecológicos, y singulares de cada territorio, buscando el bienestar de la tierra y de las personas, así como la recuperación de productos y platos tradicionales de nuestro entorno más cercano.